DEVOLUCIONES

Si usted desea devolver un producto, podrá hacerlo justificando el motivo en el plazo máximo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía. Esta intención de devolución siempre deberá ser comunicada previamente de forma telefónica, por correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

Los portes correrán a cargo del cliente salvo que se justifique error de envío por nuestra parte, en este caso Goodyear Power recogerá la mercancía sin cargo. 

El reintegro de la compra se realizará a la recepción de la mercancía en nuestras instalaciones y una vez comprobado el estado de la mercancía, que deberá estar completa, en sus cajas originales y en perfecto estado. El no cumplimiento de lo anterior, causará la no recepción y devolución automática a sus instalaciones o domicilio. Goodyear Power se reserva el derecho de aplicar una penalización del 20% sobre el precio del producto en concepto de manipulación y embalaje. Se procederá al reintegro de su importe en la misma modalidad en que se efectuó la compra. 

En el caso de recibir la mercancía en condiciones deterioradas o defectuosas, se cambiará por otro producto igual y nuevo siempre y cuando se haya comunicado a Goodyear Power en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción de la mercancía.